#ACTUALIDAD

Don Miguelo da a conocer que termina relación amorosa

Don Miguelo da a conocer que termina relación amorosa

Don Miguelo dio a conocer que la relación amorosa con la modelo Nabila Tapia llegó a su fin y que la separación fue por mutuo acuerdo, de manera armónica y con el consentimiento de ambos.

“Nabila y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación de pareja, debido a diferencias irreconciliables”, publicó Miguel Ángel Valerio, verdadero nombre del artista.

El intérprete de “Nota de Pasión” pidió a su público que respete la decisión tomada por la, hoy, expareja.

Según el cantante, los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimientos de ambos, “y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre nosotros en todo en todo lo referente común que nos une, nuestra hija”.

Don Miguelo continuó explicando a su más de millón de seguidores: “La ruptura se dio de manera armónica para preservar la relación que tenemos, y es la de ser padres de una preciosa criatura que seguiremos mimando y cuidando como el primer día”.

Asimismo el cantante dijo que “es un momento difícil cuando tú y quien fue tu pareja toman caminos diferentes, por lo que apelamos al respeto del público por esta decisión”, indica el comentario encabezado por un “gracias”.

No es la primera vez que Nabila y Don Miguelo dan por terminada su relación, la cual dio como fruto una niña de nombre Living Marie.

A principios de año (enero) cuando aún la candidata a “Nuestra Belleza Latina” se encontraba embarazada borró todas las fotografías junto al artista en sus redes sociales. Para esa fecha también él eliminó las fotos en la que se veían juntos.

Sandy Productions

Noviembre 1st, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: