#ACTUALIDAD

Don Omar se une a Reggi ”El Auténtico”

Don Omar se une a Reggi ”El Auténtico”

Don Omar ha regresado con muchos proyectos. Este año parece que vamos a tener muchas novedades del reggaetonero que durante un tiempo se mantuvo en silencio. Recientemente se conoció que está grabando una canción junto al reconocido productor Reggi “El Auténtico”.

Todo comenzó el pasado 12 de enero cuando el venezolano publicó en su cuenta de Instagram: “¿Qué pasaría si El Rey @DONOMAR graba este perreo heavy #HastaQueAmanezca que escribí con una pista de @nestymmm?”. Minutos después consiguió la respuesta que esperaba y Don Omar publicó: “Quizás muchos no entenderán esta publicación pero he aprendido que no todos somos capaces. Este caballero y su tema son más que un honor para mi y por eso lo voy a grabar lo antes posible”.

De esta manera, el sueño de Reggi se cumple y por ello comentó recientemente que se siente muy feliz y que “es sin duda un gran logro para mí como profesional. No paro de trabajar, de crear, de hacer música para el mundo entero con la finalidad de dejar el nombre de Venezuela en alto. Es esta sin duda una muestra de que los sueños sí se hacen realidad”.

Mientras esperamos el estreno de “Hasta Que Amanezca” quédate escuchando “Rompe Caderas”.

Sandy Productions

enero 30th, 2017

No comments

Deja un comentario

LA SUPER URBANA
A %d blogueros les gusta esto: