#ACTUALIDAD

JUEGO Pokémon Causa Estampida humana en Taipéi. MIRA AQUI EL VIDEO

JUEGO Pokémon Causa Estampida humana en Taipéi. MIRA AQUI EL VIDEO

SANTO DOMINGO. Imagínense más de cinco mil personas corriendo al mismo tiempo en una de las calles más transitadas a nivel mundial, tras un una extraña criatura que sólo los que tienen un celular inteligente pueden ver. ¿Un caos, verdad? Pues esto fue lo que sucedió en Taipéi, donde miles de jugadores del juego virtual Pokémon Go, corrían por la aparición de un Snorlax, un Pokémon muy poco frecuente en el juego en un parque.

El momento fue captado por una joven taiwanesa, que publicó el vídeo en su cuenta de Facebook, donde tiene ya más de 3,7 millones de reproducciones.

La grabación muestra el momento en el que la gente se lanza hacia el parque cruzando una carretera por la que circulaban varios vehículos que tuvieron que detenerse para no atropellar a los descuidados entrenadores Pokémon.

El Snorlax es un Pokémon poco frecuente en el juego, que apenas aparece dos veces en las aventuras originales para la consola Game Boy de Nintendo, y que se caracteriza por su gran y rollizo tamaño, además de dedicarse únicamente a comer y dormir.

Según RT Noticias hace unos días se produjo una escena similar en Nueva York (EE.UU.), donde una multitud de personas invadió el Central Park en su intento por capturar al extraño pokémon Vaporeon.

@lasuperurbana

Agosto 24th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: