#ACTUALIDAD

La entrevista que canceló Don Omar con Jackie Guerrido

La entrevista que canceló Don Omar con Jackie Guerrido

Aunque Jackie Guerrido y Don Omar se divorciaron en 2010, ambos han sostenido siempre que su relación es muy cordial. Sin embargo, este pasado fin de semana algo ocurrió y el cantante canceló de último momento una entrevista que él e Ivy Queen tenían pactada con Jackie Guerrido.

La conductora de Primer Impacto ha contado cómo fue el momento incómodo en el que, a pesar de que ya había saludado a su ex marido, de la nada le avisaron que no podría charlar con él.

“Fue algo muy desagradable porque yo fui hacer la entrevista con Ivy Queen y Don Omar, que pues ella regresa a los escenarios y ellos tienen un dueto juntos, nos hizo esperar dos largas horas y el publicista salió muy tranquilo y nos dijo que la entrevista estaba cancelada”, contó al aire la periodista.

Como se pudo ver en las imágenes que ella presentó, minutos antes de que esto ocurriera, ya se habían topado en uno de los pasillos, y ahí, ambos mostraron su profesionalismo saludándose amablemente.

“Cuando nosotros llegamos nos encontramos por casualidad. Él y yo tenemos una muy bonita relación de amistad y profesional. Fue muy amable al igual que Ivy Queen”.

Según se pudo enterar después Jackie, Don Omar recibió un misterioso texto justo después de ese encuentro y, molesto, pidió que cancelaran la entrevista.

Por supuesto, sólo el también productor sabe qué contenía ese mensaje que, de la nada, lo hizo cambiar de opinión. Por su parte, Jackie sólo se limitó a enviar un mensaje a él y a Ivy Queen para asegurarles que, cuando lo deseen, se puede realizar esa entrevista.

Sandy Productions

abril 19th, 2017

No comments

Deja un comentario

LA SUPER URBANA
A %d blogueros les gusta esto: