#ACTUALIDAD

Nacho busca nuevos talentos

Nacho busca nuevos talentos

Los últimos días han estado muy movidos para Nacho quien, después de haber anunciado junto con Chino la separación del dúo, ahora está tratando de arrancar una carrera en solitario y, por lo visto, va por muy buen camino.

A través de un comunicado, Universal Music Latin Entertainment anunció que el cantante ha firmado con ellos, no sólo como talento, sino como parte del equipo que buscará nuevos talentos para lanzarlos al estrellato.

“Es un placer trabajar junto con un talentoso productor, escritor y creador de éxitos. Nacho ha mostrado la habilidad de descubrir nuevos talentos y continúa dejando una marca en la música latina”, aseguró Alejandro Duque, manager general de UMLE.

Por supuesto, el venezolano se dijo feliz de este nuevo paso en su carrera con el que busca seguir creando canciones que traspasen fronteras, no sólo en su voz, sino en la de gente que, como él, son apasionados de la música.

Fuera del trabajo, Nacho siempre ha sido un activista que lucha por su país y muestra de ello es que, hace unos días, publicó una foto de él en una de las protestas que se han levantado en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, de quien siempre se ha pronunciado en contra.

Sandy Productions

Abril 19th, 2017

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: