#ACTUALIDAD

QUE LIO!! Vakeró responde a “Enrique Crespo” por llamarle “lambón”

QUE LIO!! Vakeró responde a “Enrique Crespo” por llamarle “lambón”

A propósito de la crítica a Vakeró que hiciera el manager de Don Miguelo, Enrique Crespo, quien presuntamente calificó como “lambón” al autor de la canción “Chapa y Colmado”, por éste defender al empresario Máximo Andújar, el artista dijo.

“He trabajado varios años con Andújar y nunca me ha engañado, no sé por qué Enrique Crespo se refiere a mí en esos términos, es en su artista que debe enfocarse por ser tan conflictivo”, dijo al ser abordado por LuminariasTV.

“Sólo a una persona con problemas se le ocurre tener el récord de varios maneadores en un año”, agregó.

Vakeró destacó que Don Miguelo ha tenido enfrentamientos con Dj. Lobo; con su ex manager, Giorlando Landrón; con Franklin Mirabal y más reciente con Máximo Andújar, quien ha manejado las giras en Estados Unidos del llamando “Cantante de los raperos”.

Manuel Varet Marte, nombre real de Vakeró decidió romper el silencio tras unos supuestos comentarios hechos por Don Miguelo en el que presuntamente hace referencia a un accidente de tránsito que tuvieron en una época; extrañando a Vakeró dichas declaraciones por no estar relacionadas con la parte artística sino personal.

“¿Porque?, simple… él tiene todos mis contactos y sabe dónde conseguirme siempre, sin manager, sin amiguitos y sin intermediarios”, destacó.

“Hace tiempo venía analizando, y encontré en él una persona que cambia mucho, no se sabe cuándo está bien o cuándo está mal”, dijo en entrevista exclusiva a LuminariasTV.

Vakeró consciente de que es el artista en su género con mayor valentía, ya que ha dado muestras de no tener temor al hablar o denunciar irregularidades; prueba de ello fue la canción “El hombre gris” en la que hace una denuncia social y por la que fue criticado. Vakeró llama a no creerse la película de superioridad a ningún artista porque la realidad que le espera es otra, según dijo.

“El no creerse la película, la música es una ilusión óptica; es lamentable pero está sucediendo mucho en la actualidad, de artistas que están vendiendo una película en las redes sociales y en el mundo real es otra, entonces cuando sube el telón, salen del área de confort, ven que se están devorando en volver a tener conexión al área de confort, entonces eso los desespera porque no se prepararon para estar en baja también”, en ese proceso los ves que postean en las redes y tienen que estar borrando lo que por inexperiencia subieron”.

El autor de “Deja tu envidia”, dice que esté pegado o no; estando en el mejor momento de su carrera o no, se mantiene de la misma manera; tratando a la gente siempre igual; una esencia que mantiene y un sello en su persona del que garantiza, le ha funcionado.

Es sabido decir que el que más alardea, es porque poco tiene que ofrecer; y para Vakeró musicalmente hablando, Don Miguelo no está a su nivel; al ser abordado sobre si lo vencería en un ring, su respuesta fue: “Él no es rapero, lo rompo en mil pedazos, sin embargo sin denostar su talento, no creo que la versatilidad en varios géneros tampoco sea lo suyo”.

“Él no tiene ese power para el Hip Hop, de hecho, todo el mundo sabe que vengo del rap, lo que pasa es que yo soy bien sincero, el Hip Hop es mi pasión, también experimenté con ritmos caribeños y me funcionó”, señaló.

Sobre la música que hace Don Miguelo, “no sé….lo que sí sé Zoila es que puedo invitarte a uno de mis conciertos y verás la mejor banda del país haciendo música en vivo por profesionales”, garantizó.

Así como ocurre en el cine, se ve lo mismo en la música de que varios artistas hacen canciones para llenarse el bolsillo, “esos artistas que hacen la música por el dinero, su tiempo en el escenario es corto; creo que la música tienes que vivirla, ponerle amor, corazón para que dure toda la vida”, puntualizó.

SOBRE EL POETA CALLEJERO:

Al ser abordado sobre la situación delicada de El Poeta Callajero a quien en sus palabras describe como un gran artista, le recomendó darse un tiempo.

“Si es cierto que él está pasando por momento difíciles, yo lo único que le puedo aconsejar es que se dé un tiempo, que lo coja con calma”, pronunció.

Se recuerda que El Poeta Callejero ha sido objeto de comentarios esta semana, tras su comportamiento incoherente en sus palabras y rostro perdido que muestra en las distintas apariciones en público que ha tenido en los últimos meses.

PRÓXIMOS PROYECTOS:

Indetenible en la música e inquieto en el estudio de grabación, en su próxima creación musical Vakeró tocará fondo en sus raíces, el hip hop, con un álbum musical completo sobre este género.

El artista trabaja con su inseparable amigo, Guetto y adelantó que será un CD con contenido social, de calle y dedicado a la mujer, que pretende dar a conocer antes de finalizar el 2016.

LO QUE LE HACE FELIZ.

Como a cualquier padre, ver sus hijos crecer felices y contentos, reírse de sus ocurrencias, es lo que más le hace feliz.

“Que me relajen, yo me lo vacilo”, dijo.

Fuera de lo familiar; lo que más hago con pasión es la música, ahí “la parte económica no es la primordial”, finalizó.

LO QUE VIENE POR AHI:

Vakeró se prepara para cumplir compromisos de su primer tour en este 2016. En las próximas semanas agotará presentaciones en todos los Estados Unidos con su banda “Los Habacuc” y exhortó a toda su fanaticada a esperar de él lo mejor en cada entrega musical.

 

 

Fuente: ritmoymambo

@lasuperurbana

junio 28th, 2016

No comments

Deja un comentario

LA SUPER URBANA
A %d blogueros les gusta esto: