#ACTUALIDAD

Vakeró pide oportunidad para su ex Martha Heredia

Vakeró pide oportunidad para su ex Martha Heredia

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

La grabación del programa “Noche de Luz” en el parque La Lira, de la capital, arrastró una ola de comentarios, confusiones y dimes y diretes entre Vakeró, “haters” y la prensa dominicana. También dejó importantes declaraciones durante la entrevista realizada por Luz García y que se emitirá este domingo a las 9:00 de el noche por Antena 7.

Al tocarle el tema de su expareja Martha Heredia, quien guarda prisión por tráfico de drogas en la cárcel Rafey Santiago, Vakeró dijo que la cantante merece una segunda oportunidad, ya que él mismo es fruto de ese chance que le dio la sociedad, y que por lo tanto entiende que es hora de que la justicia actúe a favor de ella, relató Luz García.

También confesó, según la comunicadora, que sueña con tener 12 hijos. Hasta el momento posee nueve y ya le dijo a su esposa Yannely Medina que vaya preparándose para engendrar los que faltan.

El intérprete de “Qué mujer tan chula” habla además de la relación de sus padres y otros tópicos de su carrera artística.

Confusión La grabación de esta entrega, que se había planificado desde hace dos meses, provocó una confusión entre el público asistente, la prensa y los seguidores del artista. Para ello se hizo una logística de tarima, carpa para la prensa, motorhome para el artista y un dispositivo de seguridad.

La producción de “Noche de Luz” invitó a la prensa a presenciar la grabación del programa y a disfrutar del concierto que luego ofreció Vakeró por casi una hora.

La confusión se dio cuando Vakeró subió un videoclip a su cuenta de Instagram invitando a un concierto gratis al parque La Lira, provocando que sus haters vieran como una copia o imitación de la presentación que acababa de hacer Romeo Santos en Baní, el pasado lunes. A todo esto, a Vakeró se le citó para grabar la entrevista a las 3:00 de la tarde y realizar el concierto a las 5:00, pero no fue hasta las 8:00 de la noche cuando el artista llegó y se puso en disposición de hacer el trabajo.

Con la prensa Pero al mediodía de ayer, al parecer el artista se desesperó y se despachó con un escrito en sus redes acusando a los periodistas de no resaltar sus logros y criticar los pasos en su carrera.

“Como siempre, nuestras noticias de espectáculo suelen ser pintorescas, a veces hasta poniéndole vendas a los ciegos que no quieren ver! Después de casi dos meses de trabajo y diversas reuniones, logramos ayer martes hacer un bonito espectáculo para TV con mi amiga Luz García y el Programa Noche de Luz. Esto ha traído diversas opiniones de las cuales solo sonrío y digo… qué dirán cuando el programa salga al aire este domingo?”, expuso.

Agregó: “Y le han dado un sazón exquisito, sin embargo, el pasado fin de semana estuve en el teatro United Palace en un gran espectáculo con Fernando Villalona y Anthony Santos, ¿y dónde está el apoyo masivo de mis amigos de la prensa? Bien gracias… Recién llegado a Santo Domingo y desde el aeropuerto directo a trabajar, hice un concierto para más de 10,000 personas conglomeradas en la avenida España de la zona Oriental de Santo Domingo, ¿quiénes se hicieron eco, cuáles miembros de la prensa estuvieron allá? Bien gracias”.

Sandy Productions

marzo 2nd, 2017

No comments

Deja un comentario

LA SUPER URBANA
A %d blogueros les gusta esto: